Sabemos que las comparaciones pueden ser desafiantes, pero queremos ayudarte a tomar una decisión informada al evaluar dos grandes plataformas para el Servicio al Cliente. Ambas tienen sus puntos fuertes, pero lo más importante es encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades y desafíos actuales como negocio. Por eso, esta semana te presentamos: Zendesk vs. Resolbit.
1. Soporte: Zendesk vs. Resolbit, diferentes enfoques para responder a tus clientes.
Sabemos que en el mundo del soporte, cada minuto cuenta, por lo que el soporte rápido y eficiente es clave en cualquier plataforma. Si bien Zendesk es una solución reconocida por su trayectoria, algunos usuarios han mencionado que sus tiempos de respuesta pueden variar y a veces ser más largos de lo esperado. Por otro lado, en Resolbit entendemos que el soporte rápido y resolutivo no es solo un servicio, es un pilar fundamental. Nuestro equipo chileno, con expertise en el mercado CX de Latam, está comprometido a ofrecer atención inmediata, de calidad y personalizada. Porque el mejor servicio empieza en casa.
2. Facilidad de uso: Zendesk vs. Resolbit, robustez compleja o simplicidad no-code.
Zendesk ofrece una plataforma robusta que puede ser ideal para necesidades complejas, aunque podría resultar algo técnica para ciertos usuarios, con funcionalidades que por la naturaleza de las necesidades de algunos negocios no son utilizadas. Resolbit, por otra parte, ha sido diseñada para resolver tus desafíos sin crear nuevos. Aunque su backend es potente, su interfaz es intuitiva, amigable y fácil de usar. Además, no necesitas integraciones complicadas: puedes empezar a usar nuestra plataforma sin escribir una sola línea de código.
3. Implementación: Zendesk vs. Resolbit en velocidad y acompañamiento.
La implementación puede ser un desafío con plataformas más complejas como Zendesk, que suelen requerir configuraciones avanzadas. En Resolbit sabemos que la necesidad de tu negocio es hoy. Por eso,gracias a nuestro enfoque no-code, tu plataforma puede estar operativa en menos de 48 horas. Además, nuestro equipo te acompaña durante todo el proceso para garantizar una transición sin contratiempos.
4. Precios: Zendesk vs. Resolbit, distintos modelos de flexibilidad.
Sabemos que las necesidades de las empresas cambian, y los costos asociados también pueden ser un factor importante. Resolbit apuesta por la transparencia y ofrece planes que no penalizan el crecimiento. Además, democratizamos el acceso a las funcionalidades clave en todos los planes, ajustándonos a las necesidades de negocios de todos los tamaños.
5. Fidelidad: Zendesk vs. Resolbit, formas de reconocer el valor del cliente.
Tanto Zendesk como Resolbit valoran a sus usuarios, pero en Resolbit damos un paso más. Involucramos activamente a nuestros clientes en el desarrollo de nuevas funcionalidades, escuchamos sus necesidades y les damos prioridad en el acceso a las innovaciones de la plataforma. Nuestro enfoque está diseñado para construir relaciones de largo plazo.
6. Enfoque: Zendesk vs. Resolbit, entre autonomía y acompañamiento experto.
El enfoque "hazlo tú mismo" de Zendesk puede ser adecuado para quienes buscan independencia total. En Resolbit sentimos que uno de nuestros mayores diferenciadores es ofrecer una asesoría y acompañamiento experto, desde el inicio de nuestra relación con nuestros clientes, asegurando que obtengas el máximo provecho de la plataforma mientras te concentras en lo que más importa: tu negocio y tus clientes.
¿Listo para revolucionar tu Servicio al Cliente?
En Resolbit, no solo te ofrecemos una plataforma, sino una experiencia que transforma la forma en que conectas con tus clientes y gestionas sus necesidades.
¡Prueba Resolbit hoy!
Solicita una demo personalizada y comprueba cómo podemos simplificar tus procesos y ayudarte a construir relaciones más sólidas y efectivas con tus clientes.
¿Aún no estás seguro si tu negocio necesita Resolbit? No te preocupes te ayudamos a entender el estado actual de tu negocio con el Diagnóstico de Servicio al Cliente. Inscríbete aquí.