Resolución en Línea: Una cultura de mejora continua para adaptarse día a día a las necesidades de las empresas y consumidores. «Hoy presentamos 4 nuevas funcionalidades levantadas desde las conversaciones que hemos tenido con las empresas».
Al momento de lanzar Resolución en Línea como startup, nos dimos cuenta de que si algo compartimos como equipo, es la pasión por hacer siempre lo mejor que podamos nuestro trabajo, en pos de un propósito, y para eso estamos siempre en una búsqueda de mejora continua, adaptándonos a lo que traiga el futuro.
En base a esto, nos pusimos como desafío ir mejorando nuestra plataforma con el fin de entregar una mejor experiencia a nuestros usuarios, suena lógico igual, porque ese es el valor que ofrecemos (“Lleva la experiencia de tus clientes al siguiente nivel”) pero era importante definirlo. Para lograr esto, nos trazamos un roadmap de mejoras que veíamos importantes en la plataforma, comenzando por el lado de las empresas y que se pueda extrapolar a una mejor experiencia para el consumidor. Por lo que deberían estar viendo mejoras que vamos a ir subiendo comunicándoles en qué consisten.
Hoy ya les podemos contar que hemos liberado 4 nuevas funcionalidades que nacieron como necesidad a partir de conversaciones con las empresas que usan Resolución en Línea (ReL).
Dicho todo lo anterior, les presentamos las nuevas funcionalidades de nuestra Plataforma lanzadas este mes de septiembre:
- API: Surge de la necesidad de las empresas por consultar el listado de sus solicitudes ingresadas a Resolución en Línea y ver el detalle de una en particular, desde sus propios sistemas de gestión de reclamos.
- Mediación on demand: En una de las conversaciones que tuvimos con nuestros clientes nos preguntaron: ¿Qué puedo hacer con esos casos que entran por mi canal y noto que podrían escalar a una instancia regulatoria o judicial? No necesariamente va a querer ingresar a Resolución en Línea para tratar de solucionar su caso con Solución Directa. A partir de esto, se nos ocurrió habilitar un botón especial de mediación (le decimos nuestro “teléfono rojo”), sin tener que esperar a que el consumidor ingrese una solicitud en Resolución en Línea, permitiendo atajar y controlar esos casos más complejos.
- Mantenedor de usuarios: ¿Y qué pasará si nuestros agentes dejan de trabajar en nuestra empresa? Nos preguntó una Leader de CX, por los usuarios que hasta ahora quedaban inactivos. Para esto, desarrollamos el mantenedor de usuarios donde cada administrador podrá eliminar como usuarios a los agentes que ya no pertenecen a la empresa.
- Mejoras en la interfaz: Estas se desarrollan de manera continua según lo que va levantando nuestra Product Manager Florencia Correa (Flo) en su conversación diaria con usuarios de empresas y consumidores, donde esta vez se hicieron pequeños upgrades en las tablas de la plataforma para mejorar tu experiencia.
Este es sólo el inicio de las mejoras que vienen. Por esto los invitamos a estar atentos y contactarnos si tienen dudas o bien inquietudes de alguna necesidad específica que tengan actualmente dentro de su estrategia de mejora de experiencia de cliente.
Escrito por: Montserrat Gómez. Growth Marketing Manager ReL.